Nosotros

SOMOS

Defensores e impulsores del más importante género musical de Colombia “la Música vallenata”.

El proyecto “palaciovallenato”, nació una tarde del mes de septiembre del año 2012 en Riohacha, estando compartiendo con mi sobrino “Lennel Manjarrez Palacio” a raíz del gran amor que desde niño hemos sentido por esta música y a la que en particular siempre he catalogado como la mas hermosa, sabrosa y parrandera del mundo.

En ningún otro género musical se lanza una expresión de júbilo y alegría parecida al “Ay Ombe Huepaje”, que te hace estremecer y erizarte aún más si se lanza en horas de la madrugada, cantando un clásico vallenato.

Infinito agradecimientos a Dios, por haberme iluminado en este propósito, luego a ustedes amigos de todo el mundo que me acompañan a diario con su sintonía y en especial a aquellos que de una u otra manera, han aportado algún material electrónico para un mejor funcionamiento de la emisora.

En esta emisora, no tenemos especial atención por ningún artista, todos son importantes para nosotros.

Le programamos a todos: “desaparecidos físicamente, inactivos y activos

MISIÓN

Defender e impulsar el más importante género musical de Colombia “la Música vallenata”, lógicamente dándole la oportunidad especialmente a los nuevos prospecto que desean conservan sus raíces.

VISIÓN

Ver la música vallenata proyectada a nivel nacional e internacional, bajo el concepto por la cual fue creada por nuestros juglares y aunque se vaya modernizando no pierda su esencia y autenticidad.