MENU DE INICIO

repo

lunes, junio 26, 2017

ALFREDO “FELLO” TORO; Compositor Guajiro que triunfa en el exterior


ALFREDO “FELLO” TORO; nacido en el año 1972 en el corregimiento de Camarones distante 15 minutos de Riohacha la capital del departamento de la Guajira, en Colombia. Sus padres son Alfredo Toro y Gladys Miranda
Alfredo reside en Panamá desde hace 15 años y comparte su afición a la música y el deporte al lado de su esposa “Marina Guerrero” y su hija “Sabrina Paola”.
Alfredo Toro polifacético; como amante del deporte y en especial del boxeo alcanzó a ser boxeador profesional.
Actualmente tiene en Panamá, su propia escuela de Boxeo y Artes marciales y han pasado por sus manos doce campeones mundiales.
Además, tiene su propio negocio registrado con la marca T.W.B. que significa “Toro World boxing” en Panamá.
Alterna su afición a la música como compositor en diferentes géneros y hace pocos días salió al mercado internacional una canción suya titulada “Elipse de Amor” grabada por el cantante nicaragüense, “Agustín Castro”, con un éxito rotundo en Miami, Nicaragua, México y Panamá desde su lanzamiento.
Para el mes de julio está proyectado el lanzamiento en el género vallenato, otra de sus canciones la cual interpretará el cantante sincelejano “Jairo Villadiego.”
Solo nos resta felicitar a ”FELLO TORO” orgullosamente Camaronero, orgullosamente Guajiro y la mayor muestra de que esta tierra tan sufrida y abandonada, tiene hijos ilustres y de mucho talento…